[Gvsig_usuarios] el sinuoso camino de la libertad

boris diaz boris.forestal en gmail.com
Jue Oct 27 15:54:09 CEST 2016

Estimados, pienso que a través del empuje y trabajo de integrantes de la
comunidad de gvsig o bien de software libre de argentina se deberia poder
impulsar iniciativas como la que tiene la provincia de Santa fe, unica en
el pais segun entiendo con una ley especifica de software libre para la
administarcion publica:

http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3954

http://www.fsfla.org/ikiwiki/legis/argentina/

Las administraciones provinciales son autonomas y cada una con leyes o
codigos especificos de procedimientos administrativos, al igual que los
municipios, por lo que la lucha para que este tipo de procedimientos se
implemente debe ser mediante instrumentos a esos niveles.

Abrazo. Boris

Boris G. DIAZ - Mg.Sci.Ing. Forestal
Área Recursos Hídricos - INTA EEA Santa Cruz
Unidad Académica Río Gallegos (UNPA)
https://www.facebook.com/aguapatagonia/
<http://santacruzhidro.blogspot.com.ar/>
http://santacruzhidro.blogspot.com.ar/