[Gvsig_usuarios] el sinuoso camino de la libertad

Horacio Castellaro castellaro en gmail.com
Jue Oct 27 16:23:39 CEST 2016

Hola! Te recomiendo que hables con Mauricio Miranda de Mendoza. Él me contó
que una vez lograron voltear una licitación porque estaba direccionada.

No hay razón para que esos mapas sean solicitados en mxd. ... salvo que se
justifique porque el organismo ya use ArcGIS y por eso necesitan que le
preparen la info para ese soft.

Tranquilamente se podría hacer con gvSIG o QGIS

Hablá con Mauri.

Abrazo!

Horacio Castellaro