[Gvsig_usuarios] WMS CATASTRO

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Oct 28 11:19:05 CEST 2016

Hola,

parece que lo hemos conseguido reproducir. El problema parece que es
porque debe llevar algún espacio al final de la URL cuando conectáis. Sí
que conecta bien y permite seleccionar capa, formato..., pero al tratar
de cargarla ya no reconoce el espacio por medio de la URL.

Al copiarla de la web de Catastro se suele copiar con los dos espacios
que tiene al final.

¿Nos podéis confirmar si es eso?

Podéis conectar a la URL con y sin "?" que deben funcionar las dos:
http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx?
http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx

Saludos,
   Mario