[Gvsig_usuarios] WMS CATASTRO

Sanchez Miramon, Fernando sanchez_fermir en gva.es
Vie Oct 28 12:38:10 CEST 2016

Hola Mario,

   Abro gvSIG, cargo la primera de las URLs (con el ?) y sale lo siguiente.

   No sé si será cosa del servidor de Catastro. Te adjunto log.

Un saludo.

Fernando

El 28/10/2016 a las 11:19, Mario Carrera escribió:

> Hola,
>
> parece que lo hemos conseguido reproducir. El problema parece que es
> porque debe llevar algún espacio al final de la URL cuando conectáis.
> Sí que conecta bien y permite seleccionar capa, formato..., pero al
> tratar de cargarla ya no reconoce el espacio por medio de la URL.
>
> Al copiarla de la web de Catastro se suele copiar con los dos espacios
> que tiene al final.
>
> ¿Nos podéis confirmar si es eso?
>
> Podéis conectar a la URL con y sin "?" que deben funcionar las dos:
> http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx?
> [...]

Fernando Sánchez Miramón
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Instituto Cartográfico Valenciano
Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio
Ciudad Administrativa 9 de Octubre, Torre 1
C/ Castán Tobeñas 77, CP 46018,  VALENCIA
Teléfono: 96 1208128