[Gvsig_usuarios] Consulta

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Sab Sep 3 12:16:36 CEST 2016

El 2 de septiembre de 2016, 21:26, Ricardo Castro <rcastro.vm en gmail.com>
escribió:

> Cuando inicio gvSIG 2.3 RC2, aparece el siguiente mensaje:
>
> *Esta ejecutndo gvSIG en una plataforma x86*
>
> *Hay paquetes instalados que no son compatibles con su sistema JRE
> (winx86_64)*
>
> *Algunios no son especificos para su sistema o arquitectura*
> *Puede necesitar configurar un entorno de java x 86_64 para el correcto
> funcionamiento de gvSIG.*
> Alguien puede darme una mano para resolver esto?
> Muchas gracias
>
> Pues la verdad es que no se que te puede estar pasando.
El log que has adjuntado tiene una mezcla de datos de gvSIG 2.3 y
alguna version de gvSIG 1. Muy raro. Faltan las secciones que mas
ayuda nos pueden aportar para saber lo que puede estar pasando y
en su lugar aparecen datos de gvSIG 1.
Se me ocurren varias cosas:

1. Que hayas instalado gvSIG sobre un gvSIG ya existente.
   El instalador en ocasiones no borra los ficheros existentes y
   se mezclan las dos instalaciones.
   Aunque no lo veo del todo claro, por el log seria una
   posibilidad.

2. Has instalado un gvSIG de 64 bits en un windows de 32 bit

3. Aunque tienes un windows de 64 bits, tienes un java de 32 instalado
   en tu sistema y la variable JAVA_HOME apunta a el.

Ante cualquiera de estas cosas, mi recomendacion es que te descargues la
RC4 de gvSIG y la instales en una carpeta donde no haya nada.

Si tienes un windows de 64 bits puedes probar con el instalador:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.3.0/builds/2444/gvSIG-desktop-2.3.0-2444-RC4-win-x86_64-standard.exe

O con la portable:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.3.0/builds/2444/gvSIG-desktop-2.3.0-2444-RC4-win-x86_64.zip

Si tienes un windows de 32 bits aqui tienes los enlaces al instalador de 32
bits:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.3.0/builds/2444/gvSIG-desktop-2.3.0-2444-RC4-win-x86-standard.exe

Y la portable.

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.3.0/builds/2444/gvSIG-desktop-2.3.0-2444-RC4-win-x86.zip

El problema de que tengas un JAVA_HOME apuntando a una maquina con
una arquitectura que no toca, ya deberia tratarlo correctamente la
RC4.

Ya nos cuentas como te va.
Y si te sigue causando problemas, adjunta los nuevos ficheros de log
(gvSIG.log
y gvSIG-launcher.log).

Un saludo
Joaquin

> --
> Ing. Ricardo Castro
> Villa María-Córdoba
> 0353-15 564 1448

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com