[Gvsig_usuarios] Consulta

Ricardo Castro rcastro.vm en gmail.com
Dom Sep 4 18:34:09 CEST 2016

Estimado Joaquin, logre hacer funcionar gvSIG y que no emitiera el mensaje.
Para ello elimine todo rastro de gvSIG que hubiera en la maquina, esto me
llevo a limpiar los driver y ademas desisntale las versiones de java de 32
bit. Una vez hecho eso, instale gvSIG 2.3 R4, con total exito.
Muchas gracias y un abrazo

El 3 de septiembre de 2016, 7:16, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribió:

> El log que has adjuntado tiene una mezcla de datos de gvSIG 2.3 y
> alguna version de gvSIG 1. Muy raro. Faltan las secciones que mas
> ayuda nos pueden aportar para saber lo que puede estar pasando y
> en su lugar aparecen datos de gvSIG 1.
> Se me ocurren varias cosas:
>
> 1. Que hayas instalado gvSIG sobre un gvSIG ya existente.
>    El instalador en ocasiones no borra los ficheros existentes y
>    se mezclan las dos instalaciones.
>    Aunque no lo veo del todo claro, por el log seria una
>    posibilidad.
>
> 2. Has instalado un gvSIG de 64 bits en un windows de 32 bit

> [...]

Ing. Ricardo Castro
Villa María-Córdoba
0353-15 564 1448