[Gvsig_usuarios] Mover etiquetas en gvsig 2.2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Sep 5 09:15:38 CEST 2016

Hola Willy,

puedes utilizar la opción de "Etiquetas definidas por el usuario" en el
desplegable que tienes en la pestaña de Etiquetado. Así puedes indicar
que no se superpongan.

Otra opción es exportar a capa de anotaciones (en el menú Capa), y te
crea una nueva capa de textos, donde puedes desplazar los puntos de las
etiquetas.

Saludos,
   Mario