[Gvsig_usuarios] Problema al arrancar gvSIG 1.12 portable

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Sep 15 13:46:11 CEST 2016

El 15 de septiembre de 2016, 12:46, Marta Braulio Gonzalo <
braulio en emc.uji.es> escribió:

> Buenas tardes,
>
> gvSIG 1.12 portable no me abre un proyecto. El programa arranca pero al
> tratar de abrir un proyecto, aparece el siguiente error:
> [image: Imatge inserida 1]
>
> Adjunto archivo gvSIG.log al que hace referencia.
>
> ¿Alguien puede aclararme dónde está el problema?

Por lo que se ve en el log, estas ejecutando gvsig con una java 1.8.0_66
(C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_66), y la version 1.12 de gvSIG (que
ya tiene algunos años) no funciona con versiones de java superiores a la
1.6. Probablemente tengas mas suerte si la ejecutas con un jre 1.5 o 1.6.

 Al margen del problema de la version del jre yo e recomendaria que
migrases a versiones mas nuevas de gvSIG (2.3).

Un saludo
Joaquin