[Gvsig_usuarios] Problema al arrancar gvSIG 1.12 portable

Marta Braulio Gonzalo braulio en emc.uji.es
Jue Sep 15 21:33:24 CEST 2016

Gracias Joaquin por tu respuesta.

Me he descargado la versión portable 2.2, pero el problema es que no lee la
extensión *.gvp, formato en el que tengo el proyecto.
¿Existe alguna forma de convertir la extensión *.gvp a *.gvsproj?

Querría evitar volver a una versión de java anterior a 1.8.0_66, puesto que
con otros programas que tengo instalados da problemas.

Saludos,
Marta.