[Gvsig_usuarios] Problema al arrancar gvSIG 1.12 portable

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Sep 15 22:16:25 CEST 2016

Hola Marta,

No hay un conversor de .gvp a .gvsproj. La arquitectura de la aplicación
entre una rama 1.x y otra 2.x de gvSIG es muy diferente y los proyectos
no son compatible. Ese cambio de arquitectura fue necesario para
disponer de una aplicación más estable, fácil de mantener, evitar
incompatibilidades entre plugins/versiones, mayor facilidad para abordar
nuevos desarrollos, etc.
En cualquier caso sí te recomiendo que tengas instalada una 2.2 (o en
breve una 2.3) y los nuevos proyectos los hagas con estas versiones de
gvSIG. Además encontraras muchas novedades respecto a la 1.x.

Saludos,
Alvaro Anguix
Asociación gvSIG