[Gvsig_usuarios] RV: RV: GVSIG MUY LENTO

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.com
Lun Sep 19 08:35:55 CEST 2016

Hola Francisco.

He abierto el fichero que me comentas pero la verdad no tengo ni idea de que poner para que se ejecute gvsig como administrador.

Os adjunto el fichero a ver si me podéis orientar que tendría que poner.....

Muchas gracias

Vicente Navarro Navarro

Ing. Técnico Municipal
Ayuntamiento de Náquera
Tel+34 96 168 00 02 - Fax +34 96 168 42 33
Plz Ayuntamiento nº 1 – Náquera
46119 Valencia - www.naquera.com
 No imprimas si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Francisco Díaz Carsí
Enviado el: miércoles, 14 de septiembre de 2016 13:14
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] RV: GVSIG MUY LENTO

Hola Vicente,

en carpeta tools de la instalación de gvSIG, hay un archivo .reg (allow-vbs-run-as-admin.reg), si cliquéas sobré y le permites introducir los cambios en el registro de windows podrás ejecutar los vbs como administrador.

Espero haberte ayudado. Saludos.

El 14/09/16 a las 12:41, Vicente Navarro Navarro escribió:

> El problema es que para modificar la memoria tengo que ejecutar la
> aplicación como administrador y  gvsig-desktop.vbs no es un ejecutable
> (hasta la verision 2.2 si era un .exe) y no me deja ejecutar como
> administrador
>
> *Vicente Navarro Navarro*
>
> **
>
> *Ing. Técnico Municipal*
>
> *Ayuntamiento de Náquera*
>
> *Tel+34 96 168 00 02 - Fax +34 96 168 42 33 ***
>
> *Plz Ayuntamiento nº 1 – Náquera***
>
> *46119 Valencia - **www.naquera.com <http://www.naquera.com/>***

> [...]

Firma DISID

Francisco Díaz Carsí / Analista-Programador

DISID <mailto:fdiaz en disid.com>

DISID <http://www.disid.com>

DISID Corporation S.L. Tfno: +34 963 516 309 / Fax: +34 961 198 112 Avinguda de Menéndez y Pelayo 5, 46010 València - España http://www.disid.com

Facebook <http://www.facebook.com/DISIDCorp> Twitter <http://twitter.com/disid_corp> Linkedin <http://www.linkedin.com/company/disid> Github <http://github.com/disid/>

      /Be software/

Confidencialidad: Esta comunicación contiene información que puede ser confidencial y privilegiada. Es para uso exclusivo del destinatario indicado. Si no es Vd. el destinatario, por favor tome nota de que cualquier distribución, copia o uso de esta comunicación o información está estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por favor avísenos por e-mail a info en disid.com <mailto:info en disid.com> y después destruya el mensaje y cualquier copia de él. Las opiniones expresadas en el mensaje pueden ser personales y no necesariamente opiniones de DISID Corporation, S.L.

Virus y Seguridad: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de virus.