[Gvsig_usuarios] RV: RV: GVSIG MUY LENTO

Francisco Díaz Carsí fdiaz en disid.com
Lun Sep 19 08:58:24 CEST 2016

Hola Vicente,

no tienes que poner nada (es más, no lo modifiques), solo ejecutarlo
(doble click sobre él) y cuando te pregunte si deseas que realice
cambios en el registro le dices que sí.

De nada, saludos.