[Gvsig_usuarios] HELP Ayuda

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Sep 21 00:59:17 CEST 2016

Saludos

Creo recordar que se encuentra en la carpeta bin. Responde a Gvsig y es un
ejecutable o aplicación

Le das clic y esperas a que se cargue.

No has intentado descargar la versión 2.2.0-2313 final. Al menos sobre Win
8.1 64 bits corría perfectamente. Pensando en voz alta y aunque no se si
podrá en Win 10 (no lo he probado), se podría instalar como administrador o
en una máquina virtual. Te repito que no he probado Win 10

Suerte

El 20 de septiembre de 2016, 16:21, Carlos Hugo Cereghetti <
carloshugocereghetti en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola Amigos
> debido a que ninguno de los GVSIG, 1.12, 2.2 y 2.3 funcionan correctamente
> en mi equipo, que tiene 64 bits es Win 10, y las dos primeras versiones
> funcionaron correctamente en su momento.
> He procedido a descargar el GvSig portable 2.3, lo he descomprimido en un
> disco periferico, pero no se cual es ejecutable, ni tampoco como debo
> proceder, alguien tiene la amabilidad de darme una mano???, les agradezco,
> un Saludo Carlos
>
> *Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti*
> *TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316*
> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!