[Gvsig_usuarios] HELP Ayuda

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Mie Sep 21 04:26:56 CEST 2016

Buenas,

Yo uso de manera habitual gvSIG en win10 con diferentes versiones y
ningún problema. Si te está ocurriendo algún error sería cuestión de que
nos enviaras el log que genera gvsig para echarle un vistazo.
Entraríamos ya en cosas de si tienes permisos de escritura en tu
máquina, etc. Pero en principio, por ejemplo la portable que comentas,
debería de ir correctamente.

https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Para abrir la portable puedes ejecutar el fichero acabado en .cmd o .vbs
que aparece en la carpeta principal, con doble click debería ser
suficiente. Mira a ejecutarlo como administrador si te da error.

Ya nos sigues comentando

Un saludo,

Óscar