[Gvsig_usuarios] Ayuda Help

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Jue Sep 22 17:04:25 CEST 2016

Perdón, no sabía la limitación de capacidad, lo reitero nuevamente con menos carga, disculpen.
Hola AmigosGracias a Alfredo y a Oscar, bueno he procedido a limpiar todos los GVSIG anteriores (voy a bajar el 2.2 en portable), he dejado el 2.3 en portable.Logre conocer el ejecutable (jajajaja) (gvsig-desktop.cmd). Ahora bien, se ejecuta, pero cuando comienzo a trabajar con el se interrumpe Java, y se cierra el programa (Gvsig).Envio el archivo log. El Java que tengo instalado en el ordenador es Version 8 Update 101.Tambien envio pantalla de mi sistena operativo, un saludo a todos, y gracias por su paciencia, Carlos Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires