[Gvsig_usuarios] Ayuda HELP

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Vie Sep 23 16:50:31 CEST 2016

Alonso, te contesto tu pregunta, yo en el envio anterior remite el logLas versiones de GvSig portables, que me sucede el inconveniente son:gvSIG-desktop-2.3.0-2444-RC4-win-x86_64gvsig-desktop-2.2.0-2313-final-win-x86El sistema operativo de este equipo es Window 10 Pro de 64 bits procesador X64Ahora bien, debo agregar otro detalle, tengo el Gvsig gvSIG_1_1_2_Vista, y este funciona correctamente, incluso la versión 2.2.0 desktop en mi notebook funciona, si bien no puedo usar las opciones de 3D (supongo que por un problema de capacidad del equipo), en general funciona.
Con respecto a lo expresa Martin, sobre los dwg.Quiero hacer y transmitir mi experiencia, en general en mi caso, las veces que inserté fueron DXF (versiones 2000), previamente es conveniente tener la seguridad, que estamos usando el mismo sistema de coordenadas. En caso que esto no suceda creo que deberías usar alguna herramienta del Sextante o de Capas vectoriales, que te permitan llevar a cabo las transformaciones, y lograr un sistema compatible, entre la importación y el archivo base.Un saludo a todos, espero novedades, Carlos Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires