[Gvsig_usuarios] Necesito configurar un entorno de 32-bits para que funcione GV sig

samuelmesa en gmail.com samuelmesa en gmail.com
Dom Abr 2 19:16:56 CEST 2017

Confirmo el mismo error en Arch Linux de 64bits, usando los instaladores de
gvSIG 2.3.1:

La versión portable también reporta el mismo error:

Error: This Java instance does not support a 32-bit JVM.
Please install the desired version.

Gracias por cualquier ayuda para solucionar este problema.

El 27 de marzo de 2017, 4:49, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribió:

> Hola,
> La instalacion o la ejecucion de gvSIG solo deja cosa en dos sitios de tu
> sistema:
> - En la carpeta donde lo instalaste.
> - En la carpeta asociada a tu usuario, dentro de una carpeta "gvSIG".
> - Si estas en windows, en el registro de instalacion de aplicaciones.
>
> Si estas en Linux, borrando esas dos carpetas ya no deberia haber
> nada de gvSIG en el sistema. Si estas en Windows, y has borrado
> esas dos carpetas, te quedara la entrada en el registro de
> [...]

---
    .~.
   / v \
  //    \\