[Gvsig_usuarios] Necesito configurar un entorno de 32-bits para que funcione GV sig

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 4 16:31:27 CEST 2017

Hola Samuel,

¿el error es al arrancar? Si acaso ejecuta la portable y tras el error
ve a la carpeta /home/gvSIG de su carpeta de instalación, y nos envías
el fichero gvSIG.log, a ver si ahí aparece algo del error.

Un saludo,
   Mario