[Gvsig_usuarios] Instalación última versión 2.3.1

guillermomg gmg en bizkaia.eu
Lun Abr 10 10:16:43 CEST 2017

Buenos dias,
Soy totalmente nuevo en esto, asi que puedo ser yo que no se.
MI ORDENADOR: W10 HOME, PROCESADOR X64
No consigo arrancar gvsig2.3.1, he descargado el jre que habeis mandado en
algun otro post, descargo gvsig para 64 y al iniciar termina el 100% y no
sale nada mas, (no aparece nada ni en segunda opcion ni nada) he descargado
tambien la version x32 y tampoco, empiezo a desesperar dsepues de 6h
aqui.......
espero que me podais ayudar,
gracias!