[Gvsig_usuarios] Instalación última versión 2.3.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Abr 10 10:30:28 CEST 2017

Hola Guillermo,

puedes probar directamente con la versión portable, donde solo debes
descomprimir el fichero .zip y ya puedes ejecutar gvSIG.

Cuando descomprimas la carpeta ten en cuenta no tener espacios en la
ruta, y mejor utilizar la opción de "Extraer aquí" en lugar de la de
"Extraer en gvSIG 2.3.1....", ya que si utilizas esta segunda opción te
creará dos carpetas "gvSIG_2.3.1...", con lo que la ruta puede ser muy
larga y puede dar problemas.

Luego, para arrancar gvSIG puedes utilizar el fichero .VBS.

Ya nos confirmas si te funciona.
Un saludo,
   Mario