[Gvsig_usuarios] FORMATO INCORRECTO versión 1.12.0

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Dom Abr 23 19:09:36 CEST 2017

Hola Milton,

parece que gvSIG está utilizando la Java 1.7, cuando la versión 1.12
necesitaba la 1.6. Puedes descargar la portable que la lleva incluida:
http://69.195.124.106/~gvsigorg/releases/gvsig-desktop-112-portable

Saludos,
   Mario