[Gvsig_usuarios] reinstalé 1.12.0 pero no se carga

Milton Cencio miltoncencio en gmail.com
Dom Abr 23 20:18:19 CEST 2017

Estoy migrando de la versión 1.12.0 con muchos proyectos elaborados a la
2.3.1 y quiero construirlos en la segunda tal como los he usado siempre.
Trabajando en 1.12.0 ocurrió que al querer abrir un proyecto me puso el
mensaje de FORMATO INCORRECTO, sólo en un proyecto porque otros probé a
abrirlos y no había problema con ellos.

Después de eso, y queriendo superar el escollo, empecé por actualizar la
versión de Java e instalé la versión  8 Update 131, desinstalé y volví a
instalar el gvSIG 1.12.0 y ahora el problema es otro: no se carga el
programa. Se crea la imagen inicial donde pone *Leyendo los configs.xls de
las extensiones*, queda así medio minuto y sencillamente desaparece de la
pantalla.

La versión 2.3.1 comprobé que funciona sin ninguna dificultad.

Me gustaría ejecutar la 1.12.0 para poder copiar la estructura de mis
proyectos, en todos sus detalles, a la 2.3.1, en la que me siento a gusto.

Si alguien puede echarme una mano para poder cargar la querida 1.12,
quedaré muy reconocido.  Saludo cordial

Milton Cencio, de Montevideo, Uruguay