[Gvsig_usuarios] Acceso directo proyecto gvsig 2.3.1

danfer19 danfer19 en hotmail.com
Jue Abr 27 08:39:37 CEST 2017

Hola buenos días. Estoy intentando crear un acceso directo de un proyecto en
gvsig 2.3.1, para que unicamente se abra ese proyecto, pero no consigo
hacerlo. ¿Alguien sabría decirme si se puede hacer? Me he llevado el
proyecto al escritorio le doy (clic-derecho)-->abrir con-->elegir
programa-->pero no localiza el ejecutable de en la carmepera de programa
para realizarlo. tambien he porbado abrirlo arrastrando el  proyecto encima
del acceso directo de gvSIG
pero no consigue hacerlo. Muchas gracias