[Gvsig_usuarios] Acceso directo proyecto gvsig 2.3.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Abr 27 15:15:39 CEST 2017

Hola,

en Windows podrás acceder a "Opciones de carpeta" (no sé donde está
actualmente, pero es donde se le puede marcar lo de que muestre los
archivos ocultos). Ahí deberás tener una opción de "Tipos de fichero",
donde se indica con qué aplicación se abre cada tipo de fichero, y
podrás añadir la extensión .gvsproj, e indicarle que abra con el fichero
de arranque de gvSIG. De esa forma debería hacerlo. Lo único es que si
actualizas a una nueva versión de gvSIG posteriormente, deberás
asociarlo al ejecutable de la nueva. Yo recuerdo haberlo hecho hace un
tiempo con XP y con las versiones 1.x de gvSIG y funcionó.

Saludos,
   Mario