[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.3.1: Error al abrir capa

mteora meteorizada en gmail.com
Jue Abr 27 15:19:38 CEST 2017

Hola Joaquín!

Gracias por la respuesta!

Sig Junta es una carpeta que he creado yo con archivos de prueba en el
escritorio, porque cuando intentaba abrir una capa iba directamente al
directorio del escritorio y no me dejaba cambiar, daba ese error.

El error es con cualquier archivo.

Te explico los pasos: Abro gvSIG-->Nueva Vista-->Nueva Capa-->Abre cuadro de
diálogo-->Añadir capa-->Abre por defecto el directorio del Escritorio -->
Cualquier cosa que hago da ese error.

He descargado la versión portable de gvSIG y ni siquiera se ejecuta..

Tiene que ser algo en mi ordenador. Me han hablado que pueda ser Microsoft
.NET framework, pero esto si que escapa a mis conocimientos, he mirado
registro y hay varias versiones instaladas, la última es la más actualizada.

Estoy bastante frustrada porque he perdido mucho tiempo en intentar instalar
la 2.3.1, así que intentaré buscar información de como borrar las versiones
anteriores de Microsoft .NET framework, para ver si es eso y si no, volveré
a instalar la 2.3.0 con los dedos cruzados para que funcione...

Saludos!