[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.3.1: Error al abrir capa

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Abr 28 09:25:59 CEST 2017

Hola!

ayer respondiste a la vez y posiblemente no viste mi respuesta. ¿Es
posible que la versión portable la tengas en una ruta con espacios? En
ese caso ha llegado a dar problemas. Sería quitarle los espacios, o
dejarla en otra carpeta en caso de que tengas otras cosas colgando de la
misma carpeta, para que no te afecte a otras aplicaciones.

Un saludo,
   Mario