[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.3.1: Error al abrir capa

mteora meteorizada en gmail.com
Vie Abr 28 12:12:22 CEST 2017

Hola Mario:

Pues vi el mensaje anoche, y le he estado la noche dando vueltas.

Efectivamente tienes razón. Pero no sólo con la versión portable.

Normalmente trabajo con un disco duro externo y con directorio desde la
raíz, del tipo H:\\, pero esta vez lo estaba haciendo con un directorio en
el ordenador.

He desinstalado todo y he pasado los ejecutables de los programas al
directorio raíz de C, he comprobado que no haya ni espacios ni acentos y he
vuelto a instalar gvSIG 2.3.1. Resultado: todo funciona.
También he abierto la versión portable: funciona.

Conclusión: creo que al instalar puede haber algún problema con directorios
largos, con espacios o con acentos (no soy programadora, ni desarrolladora,
sólo usuaria del programa, igual estoy diciendo alguna barbaridad.. ).

Y la versión portable necesita para ejecutarse lo mismo.

Pues lo dicho, muy contenta con vuestras aportaciones y ayuda. Muchísimas
gracias.

Saludos.