[Gvsig_usuarios] Error creación de mapas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Ago 2 14:59:40 CEST 2017

Hola Marta,

bienvenida a la lista.

¿Con qué versión de gvSIG estás?

En la 2.3.1 hay un pequeño problema cuando entras en las propiedades del
mapa, que se va a la escala 1:1 (pero si le pones una Escala fija ahí ya
no ocurre). Es por eso por lo que puede que desaparezca.

¿Cuando le das a exportar a PDF ves bien la cartografía en el Mapa (en
lo que es el papel)?

Si acaso, si no es lo de la escala, envíanos el fichero gvSIG.log tras
hacer la exportación a pdf. En este enlace puedes ver dónde está:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

¿Si creas un mapa con una vista que contenga capas más pequeñas te
ocurre también? Así descartamos que sea por la capa de SIGPAC.

Saludos,
   Mario