[Gvsig_usuarios] Error creación de mapas

Marta González mgomun en gmail.com
Jue Ago 3 12:29:25 CEST 2017

Hola de nuevo,
Estoy con la 2.3.0

Esta pregunta no la entendí: "¿Cuando le das a exportar a PDF ves bien
la cartografía en el Mapa (en lo que es el papel)?". Voy a intentar
explicarme mejor a ver si de paso resuelvo esa pregunta: tengo una
vista, y abro un mapa y lo diseño con su leyenda y tal (hasta ahí bien),
le doy imprimir y el PDF es lo que sale en blanco (tanto en PDF
directamente como con la opción de imprimir archivo, etc... creo que he
probado todas las opciones posibles!). Cuando lo hago con el catastro
(shape menos pesado) sale bien... por eso creo que es cuestión de la
capa que pesa mucho... o bien que el sigpac tenga algo que me da
problemas (ahí ya me pierdo).
Como lo que necesito son los usos, he intentado sacar shapes con los
diferentes usos (no es la mejor solución, pero puede servirme), pero o
bien siguen pesando mucho, o es que la capa de partida (SIGPAC) tiene
problemas...

Cuánto se supone que es "pesar mucho" para un shape??? La capa con la
que trabajo es una creada a partir de la unión de SIGPAC y datos de
ecológico que yo saqué de un excel y crucé con el ID_Recinto SIGPAC.
¿Puede ser eso?
De primeras pensé que era porque a la capa le había puesto etiquetas,
pero también probé con la impresión tal cual sin cambiar colores ni
nada, y sale en blanco.

Adjunto el gvSIG.log

Un saludo y muchas gracias!
Marta
---------------
Hola Marta, bienvenida a la lista. ¿Con qué versión de gvSIG estás? En
la 2.3.1 hay un pequeño problema cuando entras en las propiedades del
mapa, que se va a la escala 1:1 (pero si le pones una Escala fija ahí ya
no ocurre). Es por eso por lo que puede que desaparezca. ¿Cuando le das
a exportar a PDF ves bien la cartografía en el Mapa (en lo que es el
papel)? Si acaso, si no es lo de la escala, envíanos el fichero
gvSIG.log tras hacer la exportación a pdf. En este enlace puedes ver
dónde está:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/
¿Si creas un mapa con una vista que contenga capas más pequeñas te
ocurre también? Así descartamos que sea por la capa de SIGPAC. Saludos,
Mario