[Gvsig_usuarios] Error creación de mapas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ago 3 13:05:20 CEST 2017

Hola Marta,

en el log aparece un error de que hay un espacio en una ruta. Por lo que
veo tienes varios de espacios en .../Master Agroecologia/Aa_TFM
Potencial agricola/...

Podrías hacer la prueba copiando la capa en una ruta sin espacios, y
realizar los mismos pasos, así descartamos que sea eso.

Saludos,
   Mario