[Gvsig_usuarios] Fallo insertar gráficos mapa

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Ago 9 15:13:23 CEST 2017

Hola Carlos,

nosotros hemos probado normalmente en Ubuntu, y hace un tiempo en un XP
también, y no lo conseguimos reproducir. Parece que es en Windows 10, y
debe ser por alguna configuración concreta.

Una posible prueba sería crearlo en Ubuntu y cargarlo en W10, a ver si
el problema es al crearlo o al leerlo.

Te adjunto una plantilla que hemos creado nosotros y solemos utilizar en
los cursos, a ver si la ves bien. Está creada en Ubuntu 14.04.

Si reinstalas Ubuntu sí que podrías hacer la prueba con algunos de los
cajetines que te dan problemas en Windows. Podrías probar a crearlos en
Ubuntu tal como los solías crear, y cargarlos después en Windows, así
vamos acotando el problema. Puedes probar tanto con una plantilla de
mapa como con un proyecto completo Ial guardarse como rutas relativas lo
puedes pasar a Windows con la cartografía si copias la carpeta padre).

Saludos,
     Mario