[Gvsig_usuarios] Fallo insertar gráficos mapa

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Ago 10 09:16:01 CEST 2017

     Hola Mario

     He probado la plantilla que mandas y sí he podido abrirla sin
problemas con win10. La he guardado con otro nombre y vuelto a abrir y
sin problemas tampoco. Luego me he dedicado a complicarla un poco más
con cambio de grosor de línea, color de fondo, logotipo, escala,
norte.... y funciona bien al guardarla y volverla a abrir. He probado a
añadir algún rectángulo más y funciona sin problema.

     Parece que el problema está al crear la plantilla directamente
desde win10. Probaré a hacerla en ubuntu pero antes voy a ver si
modificando la que me envías a nuestro formato puede funcionar.

     Muchas gracias

         Carlos