[Gvsig_usuarios] Proyecto corrompido ¿ me ayudarían a recuperarlo?

Javier Ordóñez montetrebol en outlook.com
Lun Ago 14 06:25:39 CEST 2017

Hola!

He cerrado un proyecto sin guardar los cambios y he corrompido el archivo, me pone el error:

Error parsing state. Last tag 'gvsig:Persistence_FLyrVect', line 13274 column 33.

expected: START_TAG {null}null (position:END_TAG </gvsig:Persistence_FLyrVect>@13274:33 in java.io.InputStramReader en 1aef1d9)

He visto que en otros casos han logrado recuperarlo ¿ me ayudarían por favor?

Traté de hacer la corrección yo mismo, comparando los archivos que ya ustedes habían reparado, pero no pude. Si no es mucha molestia ¿ me podrían explicar ¿qué es lo que buscan/cambian?

Saludos,

Javier Ordóñez