[Gvsig_usuarios] Problemas en los módulos 4.2 y 7.1

Irene Alarcón Soto irenealarconsoto en gmail.com
Vie Dic 1 17:07:36 CET 2017

Buenas tardes.

En primer lugar, los problemas con el módulo 4.2 no se si se deben a la
versión de gvSig que he instalado o que me he saltado algún paso. Son los
siguientes:

- Al cargar la tabla de excel no me permite marcar la opción "Usar
separadores : punto y coma".

- No me permite modificar la naturaleza del campo "Codigo" de la tabla
Poblacion_barrios". No estoy segura de donde se realiza este cambio, ya que
en propiedades no me permite modificarlo y no puedo seleccionar la opción
de "Tabla - Gestor de columnas".

Por otro lado, en el módulo 7.1, a la hora de editar los vértices, me
gustaría saber si es posible adaptar un vértice a otro, o si existe alguna
herramienta como "Edit sketch vertex" de ArcGis para tomar las coordenadas
exactas del vértice que queremos tomar como referencia.

Un saludo.