[Gvsig_usuarios] Problemas en los módulos 4.2 y 7.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Dic 1 17:43:27 CET 2017

Hola Irene,

para los ficheros CSV está el plugin con el asistente para cargarlos. En
la información del vídeo está el enlace para instalarlo. Puedes seguir
las instrucciones de este enlace:
https://blog.gvsig.org/2016/08/07/camino-a-gvsig-2-3-importador-de-csv-wizard/

La tabla se puede modificar teniéndola en edición (poniendo la capa o la
tabla en edición). Después si tienes activa la tabla verás la opción del
gestor de columnas.

Sobre tu tercera duda, creo que te refieres al snapping. En este post
puedes ver más información:
https://blog.gvsig.org/2015/07/13/referencia-a-objetos-snapping-en-la-nueva-edicion-de-gvsig-2-2/

Un saludo