[Gvsig_usuarios] Sistema Operativo

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Dic 1 17:38:02 CET 2017

Hola Emilio,

en la mayoría de casos de la lista se ha dado solución a los problemas
que han salido. En lo relativo a los proyectos, como te comentaba la 2.4
lleva una mejora muy importante, ya que se abre el proyecto indicando
qué capa había dado problema. La capa está bien, salvo que esté
corrupta, por ejemplo habiéndose dibujado un polígono donde al darle a
doble click para finalizar se ha hecho sobre el primer punto dibujado y
se han cruzado las lineas. El problema ocurría al guardar.

Cada ordenador es un mundo, y cada sistema operativo también, y poco a
poco se va dando solución a todos los casos que van saliendo, ya que
muchos no los conseguimos reproducir nosotros.

Sobre lo de que se haya guardado el proyecto vacío, parece que no lo
hubieses guardado antes de quedarse bloqueado gvSIG, por eso es posible
que esté con 0 bytes. ¿En qué momento se quedó bloqueado?

Un saludo ,
    Mario