[Gvsig_usuarios] Sistema Operativo

Emilio emponbe en aaa.upv.es
Dom Dic 3 12:05:03 CET 2017

Hola Mario, gracias por tu interés.

Llevo como un año haciendo algún trabajo en clase con gvSIG y ya comenté que
incluso hice los planos de mi TFG con él y el problema que me ha ocurrido en
los últimos días no me había ocurrido antes.

Lo que te puedo asegurar es que voy guardando el trabajo cada poco tiempo,
por lo cual me sorprende que al final me quede sin nada. Ya te digo, nunca
antes me había pasado y ocurrió tras toda una tarde de trabajo, cuando ya
iba a finalizar por ese día. Se bloqueó el programa, esperé mientras cenaba
a ver si se recuperaba, pero al final tuve que ir al administrador de
tareas, creo recordar que finalicé un proceso en JAVA, y a partir de ahí el
resultado que indiqué en mi mensaje anterior.

Es muy loable la tarea que estáis realizando y la atención que prestáis a
los usuarios. Es el programa GIS de software libre que más me gusta. Pero
cuando surge un problema de este u otro tipo, a veces no puedes esperar la
solución, si la hay, que se pueda obtener del foro.

Es por ello que pregunté por el asunto del sistema operativo y versión gvSIG
apropiadas, sin ánimo de iniciar un debate, ni una votación pública de a
quién le gusta el gvSIG o no y de la conveniencia o no de su utilización.

Un poco la respuesta a mi pregunta la he encontrado en la propia página de
la asociación. He visto que hay una versión 2.3.1 para Ubuntu 16.04, y es el
próximo paso que voy a dar.

Saludos.- Emilio Ponce

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html