[Gvsig_usuarios] Sistema Operativo

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 5 13:07:08 CET 2017

Hola Emilio,

normalmente cuando se guardaba y daba el error el proyecto se seguía
guardando completo salvo esa entidad que daba error y hacía que no
abriese después, pero no se guardaba vacío. En tu caso, sí que nos iría
bien saber qué tipos de capas tenías, para ver qué es lo que hizo que se
guardase vacío.

Como esa parte se ha mejorado mucho en la 2.4, donde ya se pueden abrir
proyectos aunque tengan alguna entidad corrupta sería un buen testeo el
hacerlo sobre dicha versión (sobre la RC3 en estos momentos que es la
última RC disponible).

A ver si vamos acotando el probema.

Un saludo,
   Mario