[Gvsig_usuarios] Sistema Operativo

Emilio emponbe en aaa.upv.es
Lun Dic 4 19:52:48 CET 2017

Hola Mario. Te escribo este email para comunicarte que he averiguado el
asunto del NO guardado de los proyectos, pese a que los iba guardando de vez
en cuando.

El asunto es que puedo guardar los archivos las veces que quiera, pero si en
alguna ocasión en la parte inferior izquierda aparece un mensaje de "error
en la aplicación" mientras estoy guardando el trabajo, el archivo *.gvsproj
quedará con 0 kb y pierde los datos guardados anteriormente. Finalmente se
colgaba el programa, salía como podía, y cuando volvía a entrar no quedaba
nada del proyecto. Parece que puede radicar ahí el problema, lo he
averiguado porque cada vez que guardaba un proyecto iba también al
explorador y me copiaba ese archivo del proyecto en otra carpeta, hasta que
uno de ellos en el que salía el error he observado que se guardaba vacío.

Saludos.- Emilio Ponce

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html