[Gvsig_usuarios] Reproyección en versión 2.4

Emilio Ponce Belenguer emponbe en aaa.upv.es
Vie Dic 8 01:47:58 CET 2017

He observado un problema en la versión 2.4 respecto a al 2.3.1

Añado capas del PNOA  proyección EPSG:4617 que detecta en la versión
2.3.1 y reproyecta al vuelo.

De las mismas capas no se detecta el sistema de proyección en versión
2.4 y asume la que tengo en esos momentos en el proyecto 25830. Por
tanto las sitúa erróneamente en la vista.

Supongo cual es la solución (indicar yo el sistema de proyección para
que efectúe el cambio antes de insertar el archivo, mañana lo pruebo)

Saludos.- Emilio.