[Gvsig_usuarios] Reproyección en versión 2.4

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 12 14:04:17 CET 2017

Hola Emilio,

¿las capas las tienes en disco? ¿en qué formato las tienes?

En principio la reproyección al vuelo se funciona en la 2.3 y 2.4 con
ciertos tipos de capas y entre ciertos sistemas. Por ejemplo una capa
tiff con su cabecera, en 26910, se reproyecta al vuelo a una vista en
4326 correctamente.

Para las capas que no tienen cabecera con la información del CRS o que
gvSIG no la reconoce, la forma es utilizar el geoproceso de reproyección
ráster, como puedes ver en este enlace:
https://blog.gvsig.org/2015/06/26/reproyeccion-de-capas-raster-y-vectoriales-en-gvsig-2-x/

Si acaso adjunta el fichero gvSIG.log tras la reproyección en la 2.4, a
ver si sale qué es lo que ocurre.

Saludos,
   Mario

El 08/12/17 a las 01:47, Emilio Ponce Belenguer escribió:

> He observado un problema en la versión 2.4 respecto a al 2.3.1
>
> Añado capas del PNOA  proyección EPSG:4617 que detecta en la versión
> 2.3.1 y reproyecta al vuelo.
>
> De las mismas capas no se detecta el sistema de proyección en versión
> 2.4 y asume la que tengo en esos momentos en el proyecto 25830. Por
> tanto las sitúa erróneamente en la vista.
>
> Supongo cual es la solución (indicar yo el sistema de proyección para
> que efectúe el cambio antes de insertar el archivo, mañana lo pruebo)
>
> Saludos.- Emilio.

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>