[Gvsig_usuarios] PROBLEMA GEOPROCESO JUNTAR "JAVA.LANG.NULLPOINTEREXCEPTION"

Marin Pales Corella marinpales en hotmail.com
Mie Dic 13 12:47:33 CET 2017

Hola Mario;

No, estoy utilizando el genérico de arriba. Con el de abajo también he provado pero no funciona ni dice nada, simplemente crea capa de salida sin nada dentro.

Te explico lo que hago;
Para extraer parcelas del catastro las descargo de su página como gml (el modulo de catastro tampoco me funciona), luego las abro en GVsig y las exporto a shape. (imagínate, solo hasta aquí el faenón repetitivo que representa para 46 parcelas por ejemplo, o 200 que puede tener un solo propietario). Una vez tengo los 46 shapes quiero juntarlos todos en una misma capa para trabajar con estas parcelas. Las selecciono todas y ejecuto el geoproceso juntar ( >Algoritmos>capasvectoriales>juntar). Selecciono todas las Shapes, doy fichero de salida, etc tal com muestro en la captura:

[cid:image001.jpg en 01D37410.87D04B30]

Al aceptar da el mensaje:

[cid:image002.jpg en 01D37410.87D04B30]

Muchas Gracias de antemano