[Gvsig_usuarios] PROBLEMA GEOPROCESO JUNTAR "JAVA.LANG.NULLPOINTEREXCEPTION"

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Dic 13 20:18:50 CET 2017

Hola Marín,

creo entonces que el problema viene por ser el origen un GML, donde en
algún paso hasta los SHP hay alguna incompatibilidad en el campo
Geometry. El error es que al juntar detecta dos campos Geometry.

Cuando se juntan dos SHP en generan no suele saltar ese error, por lo
que parece que es por venir del GML.

En la web de Catastro, si dispones de firma digital puedes descargar el
shp del municipio completo, y no necesitas convertir los gml y unir
después.

Por otro lado, dices que te falla el plugin de Catastro. ¿Te refieres a
exportar a GML? Si es así, ¿has hecho la extracción previamente y
rellenado los campos necesarios? En este enlace puedes ver los pasos:
http://gvsig.edu.umh.es/2017/04/05/crear-gml-de-catastro-con-gvsig/

Un saludo,
    Mario