[Gvsig_usuarios] Módulo 8 - curso SIG aplicado a gestión municipal

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Dic 15 09:02:12 CET 2017

Hola Clare,

en la 2.3.1 se desarrolló un asistente para la carga de CSV como aparece
en el vídeo, pero fue tras la versión final, por lo que hay que instalar
el plugin sobre ella. En el módulo 4, que era el primero del curso donde
se cargaba CSV se puso el enlace para instalarlo en la descripción del
vídeo. Lo he incluido también en el del 8.1 por si algún usuario salta
directamente a dicho módulo.

En la 2.4, aún en desarrollo, ya va incluido el plugin por defecto.

Si abres el vídeo del módulo 8.1 ahora verás el enlace.

Un saludo,
    Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>