[Gvsig_usuarios] Cálculo de área en wgs84

Eduardo Méndez Pírez EduardoMendezP en hotmail.com
Dom Dic 17 15:02:05 CET 2017

Tengo un shp con recintos de SIGPAC digitalizados en coordenadas wgs84 (epsg 4326), edito la tabla y le añado medición área y no me la da en metros cuadrados a pesar de que en propiedades de la vista tengo como unidades de medida y de área metros y metros cuadrados respectivamente. La misma capa digitalizada en UTM (epsg 4083) me lo hace correctamente.