[Gvsig_usuarios] Módulo 11

victim spin acebuche_78 en yahoo.com
Lun Dic 18 09:30:26 CET 2017

Buenos días.

Tengo un problema en el módulo 11, a ver si me pueden ayudar.

Cuando llevo a cabo la reproyección del archivo “2KPOL.dxf”, éste no toma la proyección adecuada, sino que aparece en algún lugar indeterminado (coordenadas: X=52; Y=54, o algo así) y sin escala aparente 1:0.

Lo he intentado en varias ocasiones e incluso he utilizado un shape en ED50 y me ocurre lo mismo.

Además, una vez cerrado el proyecto; lo corrompe. Siendo imposible volver a abrirlo.

He intentado descargar de nuevo la rejilla desde administrador de complementos, pero no he sabido localizarla.

P.D.: W 10, x64. Edición portable.

Gracias de antemano. Attm.: Victor Espinosa.