[Gvsig_usuarios] Cálculo de área en wgs84

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 19 12:07:48 CET 2017

Hola Eduardo,

acabo de revisarlo y sí que está pendiente de solucionar:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/2737

Lo revisaremos a ver si da tiempo para la 2.4 final.

Saludos,
   Mario

El 18/12/17 a las 20:01, Eduardo Méndez Pírez escribió:

> Hola Mario, tanto en la 2.3 como la 2.4, lo he probado en las dos
> versiones.

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>