[Gvsig_usuarios] Problema al guardar proyecto 2.4 RC3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 19 09:51:54 CET 2017

Hola Emilio,

en el log se ven un par de errores. Uno está relacionado con la leyenda
de la capa "Hojas PNOA.shp". Dice que no puede localizar una leyenda
específica. ¿Tienes aplicada alguna leyenda en ella?

Por otro lado, en la capa 5C1_02_Benisa_Benichembla.shp aparece algo de
que no reconoce el EPSG, que tiene CRS desconocido. ¿Esa capa en qué
sistema de referencia está¿ ¿Tiene .prj asociado? ¿En qué sistema está
la Vista en que la has añadido?

A ver si con eso podemos acotar el error.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>