[Gvsig_usuarios] Problema al guardar proyecto 2.4 RC3

Emilio emponbe en aaa.upv.es
Mar Dic 19 20:43:26 CET 2017

Hola Mario, muchas gracias por contestar tan pronto.

Sobre "Hojas PNOA.shp" he ido a las propiedades de la capa y en el apartado
"Leyenda - Etiqueta que aparecerá en el TOC" está en blanco. He hecho una
copia del proyecto, la he quitado, y al guardar el proyecto me continúa
dando error.

Sobre lo que me dices de la capa 5C1_02_Benisa_Benichembla, no tengo ninguna
capa que se llame así, se llama 1_02_Benisa_Benichembla y extrañamente en
estos momentos no está incluida en el TOC.

He incluido esa capa en el TOC pero continúa dando error. Esta capa la creé
yo y esta en 25830 coincidiendo con la de la vista.

Adjunto el prj de 1_02_Benisa_Benichembla  1_02_Benisa_Benichembla.prj
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t380230/1_02_Benisa_Benichembla.prj>

Finalmente he ido quitando todas las capas y guardando cada vez que quitaba
una para ver si continuaba dando error. El error ha persistido.

He cerrado el proyecto y he vuelto a abrirlo, suponiendo que estaba todo
vacio y era así.

Lo que me ha sorprendido es que en el visor que me aparece en la vista (que
por cierto no se como quitarlo) aparece que tengo algo de la ruta eliminada,
aunque como se verá no tengo nada en el TOC. Adjunto imagen

Vista_01.png <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t380230/Vista_01.png>

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html