[Gvsig_usuarios] error - propiedades de una vista

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Dic 20 11:56:53 CET 2017

Hola Martina,

el log que has adjuntado es de la versión 1.12. ¿Es posible que la 2.4
descargada sea la portable? En ese caso el log estará en la carpeta
/preferences/gvSIG de la carpeta de la portable.

Saludos!

Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>